Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal) se reunieron ayer y acordaron sancionar a quienes no cumplan con las reglas internas.
«En caso de incumplimiento de la resolución que establece el reglamento interno de la Mesa Nacional y a las estrategias nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, los dirigentes que no cumplieren con la estrategia serán sancionados y no podrán utilizar las siglas de Juntos por el Cambio en alianzas, colectoras o lemas», detallaron en un comunicado.
El encuentro se realizó en la sede del PRO en la Ciudad de Buenos Aires donde los referentes evaluaron cómo desarrollar una estrategia nacional en cuanto a alianzas. «Las dirigencias de todos los partidos deben buscar la unidad y las mejores propuestas para la ciudadanía, teniendo en cuenta los problemas que cada una de las provincias debe resolver en sus economías, en los problemas sociales y laborales», subrayaron.
Finalmente, convocaron a una reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio para el lunes 6 de febrero.