lunes 26 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Boxeo | Salteño contra colombiano este viernes en el Delmi

Será este 3 de marzo a las 21 horas. La jornada contará además con un programa completo de combates entre profesionales y amateurs.

El próximo viernes, en el estadio Polideportivo Delmi de Salta Capital, se llevará a cabo una emocionante noche de boxeo. Durval «Bombardero» Palacio, un pugilista local, se enfrentará al invicto Hancel González de Colombia, en un combate por el título Sudamericano de la categoría supermedianos.

La Conferencia de Prensa de presentación de este duelo internacional debía llevarse a cabo en la Mega Peña Panadería del Chuña el jueves a las 16 horas, donde se realizaría el pesaje de los púgiles profesionales.

Municipalidad de Salta

Además de los dos boxeadores principales, otros pugilistas animarán la previa del combate de fondo. La noche también incluirá cuatro peleas de carácter profesional y ocho combates amateur.

El «Bombardero» Palacio cuenta con un récord de 12 combates, 10 victorias con 7 KO y 2 reveses, mientras que su rival, Hancel González, ganó las nueve peleas que disputó, siete de ellas por la vía rápida. Los fanáticos del boxeo no querrán perderse esta emocionante velada que promete una noche llena de acción y emoción en el místico estadio Delmi.

Otras noticias