miércoles 29 de mayo de 2024
-0.7 C
Salta

La intendenta salteña participó de un encuentro con mujeres del norte provincial

También se reunió jóvenes empresarios y con el obispo de la ciudad, Monseñor Scozzina.

La intendenta capitalina mantuvo un encuentro en Orán con mujeres y comerciantes, para escuchar perspectivas y charlar sobre las distintas situaciones que atraviesan a diario en la zona. De las reuniones participaron la presidenta del Congreso de Salta Nos Une, Silvia Varg; el apoderado del Partido, Ramiro Nordera, entre otras autoridades.

Romero afirmó que fue un honor estar en Orán, al encontrarse con mujeres por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. “Siendo la primera Intendenta de la ciudad, tengo la obligación de impulsar acciones para una Salta sin violencia”, expresó.

Luego comentó que ellas hablaron sobre el valor y la resiliencia de las mujeres de Orán que pudieron salir de situaciones de violencia, y también del protagonismo que están ganando día a día en todos los aspectos de la vida económica y social de su ciudad.

En la misma jornada, la Intendenta se reunió con el obispo de Orán, Monseñor Luis Antonio Scozzina, donde dialogaron sobre los desafíos sociales y económicos de la ciudad. Ambos resaltaron la importancia de trabajar articuladamente para que Salta avance y afirmó que “en estos momentos es importante estar más unidos que nunca por el progreso de Salta”.

Finalmente, la mandataria se encontró con jóvenes empresarios de la ciudad de Orán. Con quienes analizó el contexto actual y los desafíos para el crecimiento del sector en Salta.

Archivos

Otras noticias