jueves 29 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Bettina reivindicó su gobierno y dijo que sus rivales se borraron durante la “crisis más dura que nos tocó vivir”

“Demostré que puedo gobernar en tiempo de crisis y pude sacar adelante a la Ciudad”, declaró la intendenta. Fue durante la presentación de candidatos de la lista que encabeza Guillermo Durand Cornejo en el Patio San Francisco.

En el lugar estuvo presente la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, quien resaltó el “gran equipo que se armó”, y sostuvo que Durand Cornejo, tiene mucha experiencia, amor con la gente y compromiso.

“En estos dos años, plena pandemia, quizás la crisis mas dura que nos tocó vivir, había que tomar decisiones y casi nadie de todos estos muchachos que están ocupando un lugar en el Senado, en Diputados y en el Concejo, me llamaron para preguntarme en qué podían ayudar”, señaló, para luego agregar que “capaz estaban con miedo y se había tomado muy en serio lo de quedarse en casa. Yo no me quedé en casa y fui una de las primeras en enfermarme, sin vacunas, y eso es lo que corresponde. Demostré que puedo gobernar en tiempo de crisis y pude sacar adelante a la Ciudad”.

Municipalidad de Salta

También se refirió a las distintas denuncias sobre campañas sucias que atraviesan el proselitismo actual y recordó que “Yo misma me presenté a la justicia con más de 160 noticias falsas. Esto evidencia que hay una enorme necesidad de desprestigiarme, quizás les da miedo que yo sí me animé a ir contra las mafias y me animo a gobernar de otra manera. Mis únicos jefes son los 700.000 habitantes. Nosotros hacemos buena política”, sostuvo.

Otras noticias