jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Beneficiarios del IPV de Salta podrán pagar cuotas con débito automático

Los beneficiarios que cobren su sueldo por banco podrán adherirse al sistema online y evitar multas e intereses.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) anunció que los beneficiarios que cobren su sueldo a través de un banco podrán pagar sus cuotas de manera más fácil y segura, mediante el débito automático. Esta modalidad les permitirá estar al día con sus obligaciones y evitar multas e intereses por mora.

Para acceder al débito automático, el interesado debe solicitar un turno web en la página del IPV y presentarse en las sedes de Capital, Orán, Tartagal o Metán, con su constancia de CBU, su DNI, un formulario de adhesión y el comprobante de pago de la última cuota. El trámite se realiza en el área de Cobranzas y es gratuito.

Desde el organismo recordaron que cuentan con convenios con varios bancos para realizar el débito, entre ellos: Macro, Itaú, Nación, Santander Río, Patagonia, Galicia, Standard Bank, Mas Ventas, Columbia, Hipotecario, Industrial, Credicoop, HSBC, Santiago del Estero, Citibank, y otros.

El IPV también ofrece otras opciones de pago online, como su página web www.ipvsalta.gob.ar, o por ventanilla en el Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago.

Archivos

Otras noticias