viernes 23 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Basura cero | Salteñas y salteños: utilice, recicle y, de paso, gane unos pesos

“Recibimos cartón, papel y plásticos y damos un beneficio monetario por la entrega de esos materiales” contaron desde la recicladora AHMAD que ya habilitó su boca de recepción en Salta. Acá los detalles y la dirección a dónde dirigirse.

Utilice y no tire. Utilice y recicle. Utilice, no tire, recicle, cuide el medioambiente y, de paso, gane unos cuantos pesos. Entrevistado con motivo del Día Mundial del Reciclaje que se celebró esta semana, Alan García, representante de la compañía AHMAD, contó que ya está habilitada en Salta su boca de recepción de materiales reciclables.

“Recibimos cartón, papel blanco y de color y plásticos de botellas transparentes y verdes” contó y confirmó que “en AHMAD damos un beneficio monetario por la entrega de esos materiales”.

Municipalidad de Salta

“Convocamos a los vecinos salteños a reciclar y acercar los productos que normalmente desecharían a nuestro punto de compra de Avenida Hipólito Yrigoyen 1.050, todos los días y en cualquier horario” indicó en declaraciones a FM La Cuerda 104.5 y explicó que “nosotros prensamos los materiales y generamos una pasta de cartón que mandamos a una papelera en la provincia de Tucumán”.

Otras noticias