miércoles 24 de abril de 2024
19.8 C
Salta

Atención salteños | Festival de la Chicha 2024: Los Kjarkas y El Chaqueño Palavecino entre los artistas confirmados

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, presentó ayer la programación para la nueva edición del tradicional festival, que se realizará los días 8 y 9 de marzo en el Complejo Municipal.

Artistas de renombre nacional e internacional como El Chaqueño Palavecino, Los Kjarkas, Lázaro Caballero y otros destacados músicos harán vibrar al público en dos noches a puro folclore.

Sumbay remarcó «el gran esfuerzo y beneficio que trae el festival para nuestro pueblo», dado que «más de 150 familias trabajan en torno al evento». Asimismo, destacó que «se fomenta el turismo y se posiciona a La Caldera como sede de uno de los festivales más importante de la provincia».

Por su parte, los artistas invitados también manifestaron su alegría por ser parte de esta fiesta popular, que en palabras de Lázaro Caballero «ya es parte del pueblo».

El festival también incluirá otras propuestas folclóricas y culturales como jineteadas, homenajes a la Pachamama y bailes populares.

Las entradas ya están a la venta tanto para la jornada del viernes 8, que tendrá un costo popular de $8.500 la anticipada y $13.500 la venta en puerta; como para el sábado 9 a $9.500 y $15.500 respectivamente.

Archivos

Otras noticias