sábado 17 de enero de 2026
19.8 C
Salta

Atención salteños | EDESA mantendrá atención digital las 24 horas durante Navidad y Año Nuevo

La empresa suspenderá la atención presencial los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. Los usuarios podrán realizar consultas y trámites por WhatsApp, oficina virtual y aplicación móvil.

EDESA informó que durante las festividades de Navidad y Año Nuevo no habrá atención presencial en sus oficinas. Los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2025 y 1 de enero de 2026, la empresa atenderá a sus usuarios exclusivamente a través de canales digitales disponibles las 24 horas.

Los usuarios podrán gestionar consultas y trámites por WhatsApp al +54 9 387 549-2222, desde la oficina virtual en oficinavirtual.edesa.com.ar y mediante la aplicación Mi EDESA. El Centro de Atención Telefónica 0800 777 33372 funcionará las 24 horas para consultas técnicas y de 7 a 15 para atención comercial.

Según informaron desde la empresa de energía, los puntos de pago habilitados durante estos días pueden consultarse en www.edesa.com.ar.

Archivos

Otras noticias