miércoles 28 de febrero de 2024
26.3 C
Salta

Atención deportistas salteños | Queda una semana para anotarse a las becas de REMSA

Por pedido de potenciales beneficiarios del interior provincial que necesitan más tiempo, se extiende la fecha límite de inscripción al programa hasta el 8 de diciembre.

Ante el pedido de extensión del plazo realizado principalmente por deportistas del interior provincial que necesitaban más tiempo para reunir la documentación, el programa de 10 becas deportivas impulsado por REMSa junto con la Secretaría de Deportes de Salta amplió la fecha límite de inscripción una semana más, hasta el 8 de diciembre de 2023.

Las becas, que comenzarán a otorgarse en enero 2024 con posibilidad de renovación por 6 meses más, están destinadas a 10 deportistas locales que representen a la provincia en competencias nacionales. El objetivo es acompañarlos económicamente durante su etapa de formación, entrenamiento y participación en torneos.

Municipalidad de Salta

Quienes estén interesados en postularse para acceder a este beneficio, deben completar el formulario disponible en la web de REMSa (www.remsa.gob.ar) y adjuntar la documentación solicitada.

Otras noticias