martes 27 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Atención afiliados salteños | Jubilados y pensionados del PAMI pueden acceder a descuentos en viajes

Así lo informó la página oficial del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).

El descuento más grande corresponde para la venta de pasajes de colectivo, aviones, paquetes, entre otros. De esta manera, los jubilados y pensionados podrán acceder a un 50% de descuento en el cargo por servicio, mientras los pasajes o paquetes sean comprados en la venta virtual de la empresa.

Por otro lado, las cadenas de hoteles de Holiday Inn, Accor Hoteles, Casa Real, entre tantos otros, ofrecen descuentos que van desde el 10% hasta el 20% del valor oficial. Mientras que las aseguradoras como Assist Travel, Asegura tu Viaje, Aseguro mi viaje y Asegurate Online ofrecen 20 %, 15% y 10% respectivamente en paquetes, ayudas al viajero y productos de la aseguradora.

Municipalidad de Salta

Desde la página de Beneficios PAMI se indica que la misma “llega para acercarte nuevas oportunidades: potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomía y tu integración social mediante increíbles promociones y descuentos en una gran variedad de rubros”.

“PAMI es la obra social más grande de América Latina y por eso cada día nos esforzamos y trabajamos para brindarte un servicio de salud de calidad. Sabemos que la salud es un conjunto de cuidados y prácticas que incluyen tanto los aspectos médicos como los socios comunitarios, por eso queremos ayudarte a disfrutar de esta etapa de la vida, a que tu bienestar sea completo y generar un impacto positivo en vos”, afirman desde el Instituto.

Otras noticias