Cristian Aviar, Secretario General de ATE Cafayate, denunció que Juan Arroyo, titular provincial del gremio, viene reteniendo el dinero que corresponde a las seccionales del interior.
“Es una situación que viene siendo agobiante para distintas seccionales del interior de Salta”, dijo Aviar y especificó que “tendríamos que estar recibiendo 50 mil pesos mensuales” en el programa Cuarto Oscuro que se emite todos los días de 18 a 20 horas por FM Capital (97.7).
Explicó que “al consejo directivo provincial se le envía dinero por los aportes de los afiliados que tiene que ser redistribuido, y no está siendo repartido como corresponde”.
Además, agregó que “una vez al mes nosotros tendríamos que juntar todos los secretarios generales y la comisión directiva encabezada por Juan Arroyo, pero desde hace un tiempo eso no se cumple, no se siguen los mandatos del estatuto sindical”.
Concluyó con vehemencia: “Arroyo maneja las cosas a su antojo, por eso estamos pidiendo que se lo separe del cargo, por retenciones ilegales. Le hace paro a Macri y no a Urtubey, es un gusano que vive chupándole la sangre a los que menos tienen”.