jueves 29 de febrero de 2024
24.3 C
Salta

Godoy aseguró que los que apoyan a Cambiemos están obligados a ser «más mentirosos que Macri»

El presidente de la Cámara de Diputados apuntó contra los políticos salteños que irán junto al oficialismo nacional pero todavía no lo confiesan.

Para el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, no es fácil reconocerse macrista. A esa dificultad obedece, según sus palabras, la falta de definición de varios políticos que todavía no reconocen con qué sector partidario irán en las próximas elecciones.

“Me parece que los que andan dando vuelta es porque no quieren decir a quien apoyan, es difícil apoyar a Macri porque hay que mentirle a la gente, hay que ser más mentiroso que Macri, y es difícil eso”, dijo Godoy, según difundió Informate Salta.

Municipalidad de Salta

Godoy también ratificó su apoyo a Alternativa Federal y a la precandidatura de Juan Manuel Urtubey, a quien consideró el ideal para la presidencia “por las propuestas que tiene, que surgieron de su capacidad como legislador y gobernador de la provincia durante tantos años”.

Sobre la posibilidad de unir en Salta a todo el peronismo junto a Sergio Leavy y Javier David, el presidente de la Cámara dijo que está haciendo «todo el esfuerzo posible». «Lo voy a hacer hasta el último momento, hasta el día que se cierren las listas, si no lo logramos bueno, no lo logramos, pero hay que intentarlo”, indicó.

Otras noticias