domingo 21 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Apaga el fuego con nafta | Salta: Nanni propone como solución de inseguridad a la aliada del intendente donde asesinaron a Morena

El precandidato a diputado nacional dijo que Patricia Bullrich, ex ministra de Macri y De la Rúa, es la mejor opción de cara a las presidenciales. La referente del PRO está rodeada de los mismos funcionarios que gobiernan en el distrito donde ocurrió el aberrante crimen de la menor de once años.

Si hay un incendio no lo llamen a Miguel Nanni. En lugar de apagar, lo aviva. El diputado nacional de la UCR, aspirante a renovar su banca dentro de Juntos por el Cambio, dijo que ante los hechos de inseguridad que ocurren en el país, como el reciente crimen de Morena, la menor de once años asesinada este miércoles, la solución es Patricia Bullrich, quien está aliada a Néstor Grindetti, intendente de Lanús, la localidad bonaerense donde falleció la niña. Un municipio poco seguro.

«Patricia no sólo es seguridad, que la necesitamos. También es seguridad en lo económico, porque Juntos por el Cambio tiene un plan transversal», dijo Nanni, según informó FM Aries.

Para el salteño, crímenes como el de Morena son «imperdonables», y aseguró que «la muerte ocurre por negligencia», ya que «el delito se puede y debe prevenir». Claro que no aclaró que el delito ocurrió en la ciudad donde gobierna hace ocho años uno de los principales aliados de la precandidata que para Nanni es solución a todo.

Para Nanni, «hay gente que no está a la altura de las circunstancias». Los hechos muestran que podría haber estado hablando de sus propios aliados sin darse cuenta.

Te puede interesar:

Crimen de Morena | Larreta y Bullrich, la sobreactuación y la hipocresía en la campaña

Archivos

Otras noticias