sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Anuncian próxima inauguración de la circunvalación noroeste de Salta Capital

La obra vial que conectará la ruta provincial 28 con avenida Bolivia quedará habilitada en pocas semanas, según anunciaron las autoridades.

Según informó Gonzalo Macedo, director de Vialidad de Salta, las tareas se encuentran en la etapa final, con 800 metros de carpeta asfáltica pendientes y trabajos de iluminación y señalización.

La pavimentación completa del trazado permitirá unir la ruta 28 a la altura del templete San Cayetano con avenida Bolivia, incluyendo la construcción de puentes para el paso de vehículos militares. Asimismo, se ejecutó un paso bajo nivel de acceso a barrio Grand Bourg.

Desde Vialidad provincial estiman que el tránsito vehicular podrá ser habilitado durante las primeras semanas de diciembre, luego de concluidas las obras de señalización horizontal y vertical.

El proyecto integral también contempla la repavimentación de la ruta 28 en el tramo San Cayetano-San Lorenzo, la cual comenzará después de la época de lluvias.

De esta forma, la ciudad de Salta contará próximamente con una moderna circunvalación noroeste que mejorará la conectividad vial y aliviará el tránsito en la zona norte del gran Salta.

Archivos

Otras noticias