viernes 1 de marzo de 2024
20.3 C
Salta

Aniversario de la muerte de Evita | Vigilia en la plazoleta salteña que lleva el nombre de la “abanderada de los humildes

El 26 de julio se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón. La vigilia será con antorchas, a partir de las 20.00. Se controlará el distanciamiento social y el uso de tapabocas. 

La actividad es organizada por la Comisión de Homenaje del PJ, “expresión que milita en el PJ desde 1982 en los albores de la reconstrucción de la Democracia”, resalta el parte difundido. En ese espacio confluyen dirigentas y dirigentes como Melly Cardozo, Liliana Saracho, Mirta Muñoz, María Michelli, Natalia Cabrera, Javier Galarza, Miryan Coronel, y otros integrantes que organizaron la vigilia con antorchas.

La misma será en la plazoleta Evita Perón, sito en calle Entre Ríos y Siria, hoy sábado 25 de Julio a horas 20. El parte indicó que habrá un responsable para garantizar que las antorchas estén cumpliendo el protocolo de distanciamiento social y el uso de tapa boca junto a la solidaridad de todos los cumpas que deseen estar presente.

Municipalidad de Salta

“Las compañeras están trabajando para que todo sea una evocación emotiva del Aniversario de EVITA PERON la abanderada de los humildes, hoy más vigente que nunca”, cierra la invitación.

Otras noticias