jueves 25 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Amateur y profesional | Noche de boxeo salteño en el Microestadio Delmi

Este viernes, el recinto deportivo tendrá 12 peleas amateurs y 2 combates profesionales que prometen ser un verdadero espectáculo.

El Microestadio Delmi se prepara para una intensa noche de combates este viernes a partir de las 21 horas. Organizado por la reconocida promotora Apolo Promotions, el evento reunirá a 12 promesas del boxeo amateur y dos enfrentamientos profesionales que elevarán la temperatura del recinto.

En la categoría supergallo, el talentoso púgil salteño Daniel «Zurdo» Sosa se medirá con Mauro Barrios, hijo del excampeón mundial Rodrigo «La Hiena» Barrios. Esta pelea representa una oportunidad única para el joven Barrios, quien buscará seguir los pasos de su padre y utilizar esta velada como trampolín hacia objetivos más ambiciosos.

Por otro lado, la promesa local Matías Calvi intentará afianzar su carrera profesional en la categoría superwelter cuando se enfrente al santafesino Néstor Fernández, un boxeador en ascenso que promete una «guerra sin cuartel» en el ring.

Cabe destacar que en diciembre del año pasado, Apolo Promotions y Tuki Box lograron un hito histórico al realizar la primera velada en Salta con 6 peleas profesionales, colmando el Microestadio Delmi de apasionados del boxeo. Esta vez, la octava velada de Apolo en la provincia aspira a posicionar nuevamente al boxeo salteño en un lugar privilegiado a nivel nacional e internacional.

Como preámbulo, mañana jueves a las 16:30 horas se llevará a cabo el pesaje de los boxeadores y la conferencia de prensa en la Secretaría de Deportes de la Provincia. Una cita imperdible para los verdaderos amantes de este deporte de contacto.

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎12 COMBATES AMATEUR APL Iשר3O 100 SAUHEL FIOUINE Lרשo LANDES vSOs 0001 VIERNES 21 DEA NICRO ABRIL ESTADIO DELMI ENTRADAS ANTICIPADAS BOXEO PROFESIONAL Y AMATEUR VIE 5 DE ABRIL 21HS SU Oยวוพ 501 0001 VIERNES ABRIL 21 HS nICRO ESTADIO DELMI RING SIDE $3.000 PLATEA $2.000 PUNTOS DE VENTA MICRO ESTADIO DELMI Farmacia Apolo- San Martin 1493 Cobre 2000 Mendoza 1160 APOLO PROMOTIONS Brucio' s Coffe & More- Zuviria 255 La Casa del Aro- San Martin 1723‎"‎‎

Archivos

Otras noticias