Se trata de familias adjudicatarias del IPV de Cerrillos, General Güemes, Chicoana, Cafayate, La Merced, El Carril, Capital y San Carlos.
Sáenz destacó la decisión política del Gobierno en este sentido y el trabajo en equipo de la Provincia junto a los municipios para resolver el tema de las escrituras que viene desde hace varios años. “Gracias al equipo del IPV, a los intendentes, a funcionarios provinciales y municipales, pero sobre todo a ustedes y perdón por hacerlos esperar durante tanto tiempo. Vamos a seguir trabajando en este sentido, ya van más de 3000 escrituras entregadas, porque si hay algo que caracteriza a este Gobierno es que tiene al ser humano por sobre todas las cosas como lo más importante a la hora de gobernar”.
“Los que gobernamos tenemos la obligación de hacer ruido por aquellos que tienen poca voz o por aquellos que no saben a quién recurrir. Por eso acá estamos defendiendo los intereses de todos y cada uno de los salteños, devolviendo la esperanza”, aseguró. “Acá tienen a un Gobernador que no responde a ningún dirigente nacional, porque entiendo que primero está Salta, primero están los salteños y seguiré trabajando por esas obras que son tan necesarias, por trabajo genuino y por el crecimiento de nuestra provincia”.
Finalmente, Sáenz manifestó: “estaré al lado suyo peleando por lo que hay que pelear, porque no me importan los partidos políticos, el hambre y la necesidad no tienen color político. A ver si de una vez por todas nos damos cuenta de que hay que tender puentes para resolver los problemas de la gente. Hay que pelear por ese federalismo que se pregona pero que no se practica, y acá tienen un gaucho que va a pelear por cada uno de ustedes”.
Del acto de esta mañana en Casa de Gobierno también participaron el vicegobernador Antonio Marocco; el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, funcionarios del Poder Ejecutivo, beneficiarios y familiares.