domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Aguaray | Robaron motocicletas de un predio municipal y culpan al sereno por haberse dormido

La Policía de Salta investiga el hecho. Sucedió en las pasadas horas. Cacos ingresaron subrepticiamente y se llevaron los rodados.

La acepción “Robarle al Estado” puede tener varios matices. En el norte provincial y con lo sucedido en un predio donde guardaban motocicletas secuestradas, cobra seguramente otro sentido.

Según informa prensa de la Policía de Salta, el hecho tuvo lugar en la noche del jueves, “cuando personas desconocidas ingresaron al predio y sustrajeron tres motocicletas de un total de once secuestradas que se encontraban en calidad de resguardo”.

Al parecer el resguardo no era tal, o al menos no muy constante porque no se tiene la más mínima idea de quién pudo haber ingresado al lugar. El depósito era utilizado para guardar motocicletas que fueron parte de accidentes viales.

Según la información policial, la investigación hasta ahora no llegó a buen puerto y la única salida que hallaron fue culpar al sereno por descuidado. La crónica azul nos dice que las “primeras versiones” de los investigadores “indican que aparentemente el sereno del lugar se habría dormido, situación que fue aprovechada por las personas cometieron el ilícito”.

Archivos

Otras noticias