Paula Bibini dijo que ya hay reuniones en las que se advirtió que las amenazas de Javier Milei se concretarán y habrá que obtener fondos en otros sectores para poder continuar con la actividad.
El gobierno de Javier Milei se acerca como un camión de frente sin frenos en una ruta mojada sin señalizar. Las advertencias han sido arrojadas. Primero como promesas de campaña, luego como anticipos de gestión. Y esos anuncios están cada vez más cerca de concretarse. Tanto, que ya hay diálogos entre los distintos sectores para resguardarse ante las consecuencias.
Uno de esos sectores es el industrial, que en Salta ya empieza a abrir el paraguas. Así lo dijo la vicepresidenta de la Unión Industrial Argentina y presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini.
Bibini aseguró que la continuidad de las obras del Nodo Logístico que se desarrolla en el Parque Industrial de General Güemes está en duda.
En FM Profesional, la funcionaria dijo que está esperando las medidas que tome la nueva gestión nacional. Sin embargo, adelantó que en las últimas reuniones entre los organismos nacionales y provinciales se anunció la merma de fondos públicos para continuar con los trabajos en el corto plazo.
Por lo tanto, la salteña resaltó la importancia del trabajo de Provincia para gestionar nuevo financiamiento, con la inclusión de la modalidad público-privado para darle aún más empuje a la continuidad de las obras.