domingo 19 de mayo de 2024
14.8 C
Salta

Aderezo equivocado | Contrabando fallido de marihuana en un sándwich de milanesa

En intento por ingresar sustancias prohibidas a la Brigada de Investigaciones, una mujer optó por camuflar la marihuana entre panes, pero no le sirvió de mucho.

Ayer en horas de la noche, en dependencias de la Brigada de Investigaciones de Orán. Ahí una joven de 20 años visitó a un familiar detenido. Le llevaba un sándwich pero que en el interior en lugar de savora tenía otro condimento.

La milanesa con tomate, lechuga y al medio un poco de marihuana. (Foto: Prensa Policía de Salta)

Tras la requisa, los efectivos policiales detectaron algo extraño en la encomienda. No era la carne o el tomate, sino una bocha que en su interior contenía “sustancia vegetal disecada”. Tras la prueba del narcotest dio positivo para marihuana.

Por el caso de dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes secuestraron la sustancia. La mujer quedó a disposición de la justicia.

Marihuana comestible

Esta no es la primera vez en el año, o en los últimos meses que se reportan casos en el norte provincial en los que intentaron ingresar marihuana camuflada entre la comida.

Hace menos de un mes, el contrabando a una comisaría de Colonia Santa Rosa iba en bolsas de yerba mate. Y hace dos meses, en otra comisaría, de Hipólito Yrigoyen, usaron unos tuppers con doble fondo.

Y qué decir de los panes rellenos (literalmente) que intentaron ingresar en una comisaría de Salvador Mazza, pero que terminaron siendo detectados por la requisa policial.

Archivos

Otras noticias