lunes 27 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Acusado de corrupción | El PRS expulsó a un ex intendente salteño

Se trata de Manuel Cornejo, quien fuera jefe municipal de Campo Quijano.

Manuel Cornejo suma otra mancha a su historia política. Esta vez más simbólica, pero que se une a la cadena de pésima imagen que mantiene y profundiza. El PRS decidió expulsarlo ante las denuncias de corrupción recibidas tras haber sido intendente de Campo Quijano.

A la expulsión la confirmó el presidente del PRS, Jorge Folloni, quien explicó que las actitudes y maniobras de Cornejo fueron públicas en todo el país. Agrego que el ex intendente está lejos de ser un militante y lo calificó como una escoria que enloda cada vez más el ya deteriorado prestigio de la mal denominada clase política.

En FM Aries, Folloni agregó que la abrumadora existencia de causales y pruebas en contra de Cornejo motivaron la salida, determinada por el Tribunal de Conducta del PRS.

«Lo lamentable es que este hombre era presidente de la convención partidaria, o sea el máximo órgano partidario de la gestión anterior», manifestó Folloni.

No se trata de la única expulsión que podría darse en el PRS. También podría sufrir el mismo camino Baltasar Lara Gros. En este caso, por integrar una lista partidaria que enfrentó al partido.

Te puede interesar: 

Campo Quijano | Concejales proponen declarar “persona no grata” al exintendente Manuel Cornejo

Archivos

Otras noticias