domingo 25 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Acuario invisible | Música e imágenes combinadas en una noche con dos guitarristas y una artista visual

El viernes 14 de junio a partir de las 22 en La Ventolera tocarán José Burgos y Pablo Soler. En la proyección de visuales estará Ela Nunes.

Este será un concierto de guitarras con un repertorio ecléctico, desde compositores contemporáneos de la talla de Brouwer o Moscardini, pasando por los clásicos como Bach, hasta llegar a la banda británica Radiohead y canciones venezolanas. Todo matizado con una paleta de colores única, gracias a los visuales que proporcionarán un toque mágico a la velada.

Municipalidad de Salta

Burgos, Soler y Nunes no es la primera vez que presentan sus obras en La Ventolera (O´Higgins 585), y el público que ha asistido a alguna de sus presentaciones sabe que se encontrará con una amalgama sonora y visual capaz de elevar las mentes hacia un viaje estético casi mántrico.

La sala  tiene capacidad limitada, así que se recomienda adquirir las entradas anticipadas en La Ventolera, llamando al 4221275. El precio es de 100 pesos.

Este viernes a las 22 hs. En la Ventolera. Pablo Soler, Ela Nunes, José Burgos. Entrada a $100????????"Acuario Invisible" ???????? Música & imágenes. ????

Publicado por Jo Sé en Miércoles, 12 de junio de 2019

Otras noticias