jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Accidentes fatales en Salta | El fin de semana dos motociclistas perdieron la vida

La jornada dominical dejó un saldo trágico en las rutas salteñas, donde dos accidentes de tránsito acabaron con la vida de dos jóvenes motociclistas.

Un sombrío amanecer sacudió las carreteras de Salta el pasado domingo, cuando dos accidentes de tránsito involucrando motocicletas cobraron la vida de dos personas. Los hechos, ocurridos en distintos puntos de la provincia, han sumido en el dolor a familias enteras y han puesto de relieve la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial.

En las primeras horas del domingo, la policía atendió un siniestro en la ruta provincial N° 28, en las inmediaciones de la Almudena. Una joven que viajaba como acompañante en una motocicleta de 125 cilindradas falleció tras perder el control del vehículo y derrapar. Pese a los esfuerzos por brindarles asistencia médica, la joven no logró sobrevivir, mientras que el conductor, de 23 años, fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Casi de forma simultánea, en la ciudad de Cafayate se registró otro accidente fatal. Un hombre de 28 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta en la avenida principal, cerca del camping Lorohuasi. Cuando los agentes de la comisaría llegaron al lugar, encontraron al motociclista tendido en la cinta asfáltica, sin signos vitales.

Peritos de la policía científica trabajaron en ambos escenarios, realizando un relevamiento planimétrico y fotográfico para determinar las causas exactas de estos trágicos siniestros. Las investigaciones continúan en curso, mientras las familias de las víctimas afrontan el dolor de estas irreparables pérdidas.

Archivos

Otras noticias