lunes 15 de abril de 2024
12.7 C
Salta

Accidentes de tránsito | Fallecieron dos personas en el sur salteño

Un motociclista y un automovilista perdieron la vida en sendos siniestros durante las últimas horas en el sur provincial.

Dos personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en el sur de la provincia de Salta durante las últimas horas. Con estos dos nuevos fallecidos, suman 8 los muertos en siniestros viales en lo que va de noviembre en toda la provincia. En total, son 154 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en Salta desde inicios de 2023.

El primer siniestro fatal sucedió anoche cerca de la medianoche en Camino al Duraznito, ex Ruta Nacional 34, en Rosario de la Frontera, cuando una motocicleta chocó de frente contra un camión.

Tras el aviso, la policía acudió al lugar y encontró tirado en la ruta al motociclista, un hombre mayor de edad. Los médicos confirmaron que estaba inconsciente y lo trasladaron al hospital local, donde finalmente murió a las 2.25 de la madrugada por traumatismo encéfalo craneano grave.

El segundo accidente ocurrió esta mañana aproximadamente a las 7 en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1415 en la zona de El Tala.

En este caso, un Peugeot 208 conducido por un hombre mayor de edad, quien llevaba a una mujer de acompañante, impactó contra un camión manejado por un hombre de Tucumán. Ambos circulaban en el mismo sentido.

Como resultado del choque, falleció el conductor del auto, mientras que su acompañante resultó herida levemente, según informó Radio Salta.

Otras noticias