domingo 21 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Accidente fatal en Salta | Murió una mujer en la Circunvalación Sudeste

Una conductora perdió la vida en la madrugada de hoy tras chocar contra un poste de alumbrado público en la zona de Río Ancho. Se investigan las causas del siniestro.

En un lamentable hecho ocurrido durante las primeras horas de la mañana, un siniestro vial en la Circunvalación Sudeste a la altura de Río Ancho cobró la vida de una mujer de 37 años. Según los primeros informes, la conductora presentaba niveles de alcohol en sangre al momento del accidente.

Los detalles indican que alrededor de las 5 de la mañana, el sistema de emergencias 911 recibió la alerta sobre el incidente. Por razones que aún se investigan, el vehículo impactó contra un poste de alumbrado público, terminando su trayectoria a un costado del Río Ancho.

Cuando las autoridades policiales arribaron al lugar, constataron que la conductora había perdido la vida debido a las graves lesiones sufridas en el choque. Además, se encontraba en el automóvil un hombre de avanzada edad, quien fue trasladado de inmediato al hospital San Bernardo para recibir atención médica.

Personal del Departamento Criminalística y de Seguridad Vial acudieron a la escena del accidente para realizar las pericias correspondientes y determinar la mecánica del siniestro, así como para facilitar el ordenamiento del tránsito vehicular en la zona. La Unidad de Graves Atentados contra las Personas se encuentra a cargo de la investigación.

Archivos

Otras noticias