martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Abrió la llave del gas y amagó con volar todo | Detienen a empresario salteño por amenazar a su expareja

Sucedió en Cafayate. La mujer filmó todo y lo presentó como prueba.

La información que comparte el Ministerio Público Fiscal de Salta (MPFS) indica que el señor Rafael Domingo resultó detenido días atrás pues “habría amenazado de muerte a su exmujer”.

Como prueba de esta denuncia se adjuntó 4 videos en los que se observa la particular amenaza de Domingo. Mientras discuten, el hombre abre la llave del gas al ingreso de una vivienda y asegura que hará explotar el lugar.

La Fiscala solicitó la ampliación de la custodia fija por otros 30 días, y abrió una investigación por amenazas agravadas, mediando violencia de género, y solicitó la detención de Domingo por la gravedad del hecho denunciado.

Fuentes cafayateñas consultadas por CUARTO señalaron que la disputa se habría originado por la casa que antes compartían. La misma estaría en un terreno de la familia Domingo pero la justicia habría fallado a favor de la mujer para que permaneciera ahí. Ello enervó al “empresario vitivinícola” quien montado en ira amenazó con hacerla explotar.

El martes 9 se presentó en el juzgado de Garantías interviniente, y quedó detenido. Está alojado en el destacamento de Animaná. Ayer jueves, la expareja de Domingo radicó una nueva denuncia en la Fiscalía de Cafayate por impedimento de contacto con uno de sus hijos, de 11 años. El menor se encontraba con el padre, en el marco del régimen de cuidado compartido.

Archivos

Otras noticias