sábado 24 de febrero de 2024
21.3 C
Salta

Abren la convocatoria para ingresar a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta

El periodo de pre-inscripción es del 13 al 28 de febrero de 2023. Para ello está disponible un formulario que puede completarse a través de internet.

Nuevamente la Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta convoca a niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años de toda la provincia a participar del Programa de Formación Musical que deseen aprender a tocar los instrumentos que son parte de una Orquesta.

Algo a resaltar de esta convocatoria, es que no es necesario poseer instrumento, ni conocimientos de música. Para alumnos de 7 a 9 años, el Proyecto Educativo OSIJS, contempla una instancia de Iniciación Musical, acompañada de Rueda de Instrumentos para ayudarlos en la elección.

Municipalidad de Salta

Para anotarse en el periodo de pre-inscripción deben completar un formulario virtual y posteriormente desde la Orquesta se comunicarán por correo electrónico para las confirmaciones de aceptación.

Sin embargo, desde la institución señalaron que «el Formulario de Pre Inscripción, no garantiza una vacante» y que se dará prioridad a quienes se anoten en los municipios del interior salteño, «con el objetivo de acercar la música a todos los rincones de la Provincia».

Para consultas pueden escribir al correo contacto.osijs@gmail.com; o comunicarse con el teléfono (0387) 4-220922.

Otras noticias