miércoles 24 de abril de 2024
19.8 C
Salta

Abren inscripciones para funcional y cross swim en un natatorio salteño

La Municipalidad habilitó la inscripción a clases en el Natatorio Juan D. Perón. Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos.

La Agencia Salta Deportes de Salta informó la apertura del registro para que los interesados puedan tomar clases de gimnasia funcional y cross swim en las instalaciones del Natatorio Municipal Juan D. Perón ubicado en calle Ayacucho 76. Los cupos son limitados.

Las clases de funcional se dictarán de lunes a viernes por la mañana a las 9.00 y por la tarde a las 15.00 o 16.00, con una duración de 1 hora. Incluye ejercicios de fuerza, impacto, resistencia y estiramientos.

Para inscribirse, los interesados deberán ser mayores de 16 años, presentar fotocopia de DNI, foto carnet 4×4, y certificado médico de aptitud física. La documentación se recibirá en la administración del natatorio municipal.

El cross swim consiste en entrenamientos en el agua para trabajar diferentes grupos musculares y mejorar la funcionalidad. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes a las 20.00. Se requiere saber nadar en la parte profunda. Otorga múltiples beneficios físicos.

Archivos

Otras noticias