jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Abren inscripciones para clases de atletismo gratuitas en la ciudad de Salta

A partir del próximo lunes 18, la Municipalidad de Salta ofrecerá distintos espacios deportivos para que los interesados puedan entrenarse y aprender esta disciplina.

Las Escuelas de Iniciación Deportiva estarán ubicadas estratégicamente en cuatro zonas de la ciudad: la pista del Legado Güemes, el complejo Nicolás Vitale, la plaza cancha del barrio Palermo y el campo deportivo del barrio San Carlos. Estas instalaciones abrirán sus puertas a personas de todas las edades, desde los 6 años en adelante, brindando la oportunidad de inscribirse de manera gratuita.

El director de Deportes, Gustavo Visentini, expresó su entusiasmo por el inminente comienzo de las clases y su confianza en una gran convocatoria. «Tenemos profesores que se dedican pura y exclusivamente al atletismo. Esperamos que muchos se sumen a estas clases», declaró emocionado.

Para participar, los interesados deberán presentar su DNI, un certificado de aptitud física y, en caso de ser necesario, un certificado de discapacidad. Las clases de atletismo se impartirán en diversos horarios, adaptándose a las necesidades de los participantes. Los entusiastas podrán asistir los lunes, martes, jueves y viernes a las 9 en la Pista Legado Güemes, los lunes y miércoles a las 9 y a las 18 en el complejo Nicolás Vitale, los martes y jueves a las 14 en el Campo deportivo de barrio San Carlos, y los miércoles y viernes a las 15 en la plaza cancha de básquet de barrio Palermo.

Archivos

Otras noticias