lunes 15 de abril de 2024
12.7 C
Salta

A preparar el disfraz | En Salta celebrarán Halloween con una fiesta cannábica

Este sábado 28 de octubre realizarán en la ciudad un evento con música en vivo, charlas informativas, comida y premios al mejor disfraz.

Blackhalloweed es una fiesta organizada por cervecería y growshop Black Sheep, junto a la Fundación Terra Santa, una ONG dedicada a la producción y el acceso de cannabis medicinal. El objetivo es celebrar el día de Halloween con un toque cannabico, promoviendo la cultura y la información sobre esta planta.

El evento se realizará la cervecería ubicada en calle Alvarado 104, a partir de las 4:20 de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de un show musical de bandas locales, como Uno, Gato Jazz, Darkcore, Los Libres del Mundo, JRB y Bloom. También habrá charlas con información sobre REPROCAN (Registro del Programa Cannabis), un sistema que permite a los usuarios acceder legalmente al cannabis medicinal.

Además, habrá feriantes de comida cannabica con deliciosas opciones para degustar. Y como no podía faltar en una festividad de este tipo, se premiará al mejor disfraz de la noche, con regalos relacionados con el cannabis.

Para más información, pueden contactar a los organizadores al teléfono 3874103876, al correo electrónico terrasantaargentina@gmail.com o al Instagram @terra_santa_argentina.

Otras noticias