sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

A partir de esta noche | Vuelve a circular el servicio nocturno de colectivos en Salta

SAETA informó que desde hoy miércoles, los 33 recorridos de la ciudad que cuentan con dicho servicio volverán a transitar con normalidad.

La empresa de transporte que brinda el servicio en Salta y alrededores, confirmó que retoma la circulación nocturna de colectivos que había sido suspendida parcialmente el fin de semana pasado por dificultades para afrontar el incremento en los costos.

La medida original afectaba a una parte importante de las frecuencias que operan en horario nocturno (11pm a 5 am) debido al aumento en los repuestos y neumáticos, sumado al alza constante en los precios del combustible, informaron desde SAETA, generando el descontento en la población y muchos reclamos.

Si bien la interrupción se dio «en razón de la imposibilidad de dar continuidad al servicio afrontando los reiterados incrementos», según palabras de la empresa, ahora se confirma la vuelta al funcionamiento habitual para las 33 líneas durante las 24 horas.

De este modo, el servicio nocturno de transporte público para los usuarios de la ciudad queda nuevamente garantizado. A su vez, informaron que se puede seguir la ubicación de los coches a través de la aplicación SAETA APP disponible en celulares con sistema Android.

Archivos

Otras noticias