miércoles 29 de mayo de 2024
1.3 C
Salta

A confesión de partes… | El intendente de Vaqueros dijo que hace campaña «todo el año»

Hace pocas semanas, Daniel Moreno fue criticado por enviar fotógrafos a retratar la vacunación como un logro municipal.

No quiso decir eso, pero algunos pudieron haberlo entendido así. Daniel Moreno para algunos podría haber cavado su propia fosa dialéctica al asegurar que «todo el año» está de campaña política. Especialmente después de lo que sucedió hace algunos meses, cuando envió fotógrafos a retratar la vacunación contra el COVID-19 como un logro municipal.

«Para mí, hacer campaña es fácil, porque nunca he parado de hacer campaña», dijo Moreno, y remarcó que está «todo el día» y «todo el año» mostrando sus logros de gestión.

En FM Aries, el cuestionado intendente dijo esa frase al ser consultado por sus intenciones de ser convencional constituyente. Según su opinión, no necesita promocionarse.

Además, el también presidente del Foro de Intendentes dijo que 28 municipios solicitaron ayuda al Gobierno provincial para pagar el medio aguinaldo a los empleados municipales. En este sentido, destacó el esfuerzo que hacen los intendentes, teniendo en cuenta que se tuvieron que hacer cargo de cosas de las que antes no tenían en sus planes.

Archivos

Otras noticias