lunes 20 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

A comerla | Restaurantes salteños lanzan promociones por el Día de la Pizza

Más de 50 locales se sumaron a la propuesta impulsada por el municipio y la cámara turística local. Habrá descuentos y beneficios para los comensales.

Más de 50 restaurantes y pizzerías de Salta se sumaron a una promoción especial por el Día de la Pizza, que se celebrará mañana jueves 8 de febrero en la ciudad. La iniciativa fue lanzada oficialmente esta mañana en conjunto entre la Municipalidad local y la Cámara de Turismo de Salta.

Según informó Fernando García Soria, titular del Ente de Turismo municipal, el objetivo es generar una propuesta gastronómica y turística atractiva, pero también brindarles a los salteños la posibilidad de conocer y disfrutar la variada oferta culinaria de la ciudad.

Las promociones y descuentos podrán encontrarse en el Instagram de Turismo Salta o en la web oficial saltaciudad.travel. Se repetirán a lo largo del año con motivo de otras fechas destacadas como el Día de la Cerveza Artesanal, el Día de la Pasta o el Día de la Empanada.

En la presentación oficial también estuvo el intendente Emiliano Durand, quien adelantó que desde el Ejecutivo local se buscará respaldar fuertemente al sector gastronómico y turístico local ante el actual contexto adverso.

Entre otras medidas se encuentra la pronta implementación de dársenas en las calles para que los restaurantes puedan ganar más espacio. Además se les otorgará una excepción en el pago de tasas municipales, buscando aliviar la situación y reconociendo su aporte a la economía y el empleo locales.

Archivos

Otras noticias