jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Nueva tragedia vial en Salta | Muere atropellado por un camión en Av. Tavella

El accidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Monseñor Tavella y la Ruta N° 26. Con esa ya son 25 muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año.

En un trágico incidente ocurrido minutos antes de las 15.00 ayer miércoles, un peatón fue víctima de un siniestro vial fatal en la concurrida intersección de Avenida Monseñor Tavella y la Ruta N° 26. Según los informes preliminares, un camión habría embestido al transeúnte, dejándolo gravemente herido en la escena del accidente.

Tras recibir la alerta, los servicios de emergencia se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos. Un equipo médico atendió a la víctima, un hombre mayor de edad, quien yacía en el pavimento. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos realizados, el peatón sucumbió a sus lesiones horas más tarde en el Hospital San Bernardo.

Las autoridades desplegaron un operativo en el área para esclarecer las circunstancias del trágico suceso. Personal del Departamento Criminalística llevó a cabo un minucioso relevamiento de la escena, con el objetivo de determinar la mecánica del siniestro. Asimismo, agentes de Seguridad Vial se encargaron de regular el tráfico vehicular en la zona afectada.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas ha asumido la investigación del caso. Los funcionarios a cargo analizarán exhaustivamente las pruebas recolectadas y tomarán declaraciones a los testigos presenciales para establecer las causas del fatal atropello.

Archivos

Otras noticias