Aeropuerto de Salta | «La obra aeroportuaria más importante después de Ezeiza y Aeroparque»

El gobernador Gustavo Sáenz dijo que el lugar está siendo «transformado por completo». Ya hay un 70 por ciento de avance.

El gobernador Gustavo Sáenz destacó este lunes las obras que se realizan en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de nuestra ciudad.

«Estamos transformando por completo el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes con la obra aeroportuaria más importante del país después de Ezeiza y Aeroparque», aseguró el mandatario.

Municipalidad de Salta

En sus redes sociales, Sáenz dijo que la obra «ya alcanzó un 70% de avance y la Etapa 2 se encuentra ejecutada en un 98%». «Seguimos consolidando a Salta como la principal puerta de entrada al Norte argentino y ampliando su conectividad con el país y el mundo», agregó.

Para el gobernador, «el crecimiento de Salta necesita una infraestructura a la altura de ese desafío». «Y eso es lo que estamos haciendo», finalizó.

Otras noticias