El campeón argentino y sudamericano defenderá su corona ante el monarca nacional de los superplumas.
Nicolás «El Pitbull» Botelli pondrá en juego el cinturón argentino y sudamericano de los pesos pluma ante Nahuel «El Relámpago» Torres el próximo 18 de abril en el estadio Delmi. La función comenzará a las 21 horas y enfrenta a dos de los mejores exponentes del boxeo salteño.
Torres, campeón argentino de los superplumas y en franco ascenso, llega a la pelea con el objetivo de quedarse con la corona que ostenta Botelli. El choque promete una disputa pareja entre un campeón que buscará ratificar su jerarquía y un retador que no quiere desaprovechar su oportunidad.
La cartelera incluye además cuatro peleas que complementarán la noche: Lucas Fortunato vs. Maxi Cannuni (91 kg), José Córdoba vs. Gerónimo Revirieg (81 kg), Joaquín Soriano vs. Facundo Barroso (60 kg) y Emiliano Reynoso vs. Lautaro Marcuzzi (56 kg).
El evento es organizado por PDF Promotions, que ya lo posiciona como «la pelea del año» en el ambiente pugilístico salteño.

