Ocurrió en Chicoana. El hombre adulteró la fecha de vencimiento. Fue detenido en un control caminero.
Un salteño se pasó de vivo e intentó burlar los controles de tránsito, pero no tuvo éxito. Fue detenido por adulterar su carnet de conducir. Lo había hecho con birome sobre la fecha original, ya vencida.
Según difundió Informate Salta, el hecho ocurrió en Chicoana, donde efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera se toparon con el hombre, que conducía una moto y cuyo carnet estaba adulterado.
El sitio explicó que a contraluz se podía ver cómo el año de vencimiento del carnet estaba modificado con birome de color negro, estirando así por dos años la vigencia.
El sitio Valle de Lerma Hoy informó que el juez Javier Aranibar hizo lugar a un pedido de la defensa técnica y le otorgó al acusado de delito de falsificación de documentos, una suspensión de juicio a prueba por un año. El imputado deberá fijar residencia y comunicar cualquier cambio en un plazo de 48 horas, comparecer cuando se lo cite y someterse al cuidado del Área de Reglas de Conducta. También deberá abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas y no cometer delitos. Además, deberá donar artículos de limpieza a un centro de salud de Chicoana.


