Familiares, amigos y colegas estuvieron presentes en el velatorio del ex comisario. «Es un dolor intenso el que uno siente», agregaron.
Este miércoles se realizó el velatorio del ex comisario Vicente Cordeyro, fallecido hace diez días en San Lorenzo. Fue en el Círculo de Oficiales, donde familiares, amigos y colegas del ex comisario se hicieron presentes.
«Esto es algo que todavía uno no lo puede creer, son tantas cosas las que pasan por la cabeza y uno espera que esto se resuelva, para el bien de todos, para su familia, para sus camaradas», dijo el ex subjefe de la Policía de Salta, Ángel Silvestre.
«Es un dolor intenso el que uno siente. Yo lo conocí en el año 81, 82, cuando hice la escuela de cadetes. Luego él ingresó a la escuela, fue compañero de nosotros. Uno lo siente bastante por todo lo que pasó», agregó, según difundió Informate Salta.
«Fue una gran persona, muy solidario, muy buen compañero, un padre de familia ejemplar, un excelente policía, tenemos el mejor recuerdo de él», siguió Silvestre.
El ex subjefe también se refirió a las circunstancias de la muerte y dijo que las dudas deberán ser esclarecidas por la Justicia. «Yo lo veía jugando al fútbol en La Loma, lo vi bien la semana anterior, el día anterior también estaba bien», agregó, y dijo que Cordeyro era «una persona entusiasta, con mucha empatía».
