Será esta tarde en Buenos Aires. Promete hacer hablar de «los desafíos del presente y los escenarios que se proyectan a futuro».
En medio de rumores que lo reinstalan como un posible candidato de La Libertad Avanza, el salteño Juan Carlos Romero realizará este martes un balance de su trabajo en el Senado de la Nación.
El ex gobernador presentará su informe de labor legislativa hoy a las 18 en el Salón Illia del Senado. «Durante el encuentro, el senador compartirá un balance de su actividad parlamentaria, en un marco de reflexión sobre el recorrido político, los desafíos del presente y los escenarios que se proyectan a futuro para la vida institucional del país», asegura un comunicado difundido en las últimas horas.
Romero se encuentra en un momento de incertidumbre sobre su futuro político, ya que no pareciera tener un lugar para postularse para las elecciones de octubre. Todo indica que Alfredo Olmedo sería el aspirante a una banca en el Senado de La Libertad Avanza. Pero en las últimas horas, el ex mandatario podría haber incrementado sus chances. El tiempo dirá.
Mientras tanto, Romero recibió una mala noticia: fue elegido el senador salteño de peor imagen, según una encuesta realizada por CB Consultora.
Romero presenta un diferencial negativo de 27,7%, producto de su 5,6 de imagen positiva contra el 33,3 de negativa.
Esos números lo dejaron como el salteño peor valorado del ranking. Se ubica en el puesto 67, mientras Sergio Leavy se ubicó en el puesto 60, con un diferencial negativo de 19,5%, producto de su 4,4% de imagen positiva contra el 23,9 de negativa.
La mejor valorada de los representantes de nuestra provincia resultó Nora Giménez, con un diferencial negativo de 14,1%, producto de su 2,2% de imagen positiva contra el 16,3% de negativa.

