Siguen los diálogos de cara a las elecciones de octubre. Sergio Leavy dijo que la unidad es «clave».
Las elecciones nacionales se acercan y en el peronismo todavía hay definiciones pendientes. Una de ellas quizás sea la más importante: saber si habrá o no un gran frente que reúna a todas las facciones del espacio.
Para continuar en la senda del diálogo, representantes del Partido de la Victoria, Kolina y de Unidad Popular se reunieron esta tarde para intentar fortalecer vínculos.
«El objetivo: coordinar acciones conjuntas y fortalecer la construcción de un espacio político amplio, plural y comprometido con ponerle un freno al modelo de ajuste del gobierno de Javier Milei», dijo el senador nacional Sergio Leavy en sus redes sociales.
Según informó FM Aries, de la reunión participaron Leavy, Ramón Villa, Ezequiel Rojas Frondizi, Daniel Escotorín y referentes del Partido Kolina. El encuentro sirvió para «coordinar acciones conjuntas y fortalecer la construcción de un espacio político amplio».
Leavy resaltó que «reafirmamos que la unidad, la organización y la militancia consciente son las herramientas clave para defender los derechos conquistados y construir un futuro más justo para todas y todos».
