miércoles 21 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Pobreza | Zottos: “Los chicos no pueden seguir esperando a la burocracia»

El diputado nacional se comprometió a promover «todas las iniciativas que hagan falta para que Salta pueda superar sus problemas».

El diputado nacional y ex vicegobernador Andrés Zottos aseguró que promoverá «todas las iniciativas que hagan falta para que Salta pueda superar sus problemas» y dijo que los chicos salteños «no pueden seguir esperando a la burocracia».

Zottos se reunió con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, a quien le ofreció toda la colaboración de sus equipos.

«Es necesario que la dirigencia política salga de sus escritorios y se apoye en los que tienen conocimiento real y práctico sobre el tema”, dijo el salteño, que consideró que «los chicos no pueden seguir esperando a la burocracia».

“Sin lugar a dudas este es un tema que debe ser prioridad de quienes tienen facultades ejecutivas reales”, dijo Zottos. Cadena Máxima informó que el ex vice se comprometió a promover iniciativas contra la pobreza y por la reestructuración de la deuda provincial, los fondos de coparticipación, y la política de subsidios «para reducir las asimetrías cuyos efectos concretos todos padecemos».

Otras noticias