sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

¿Y los trapitos? | Habrá estacionamiento medido en la noche salteña

Lo dijo el secretario de Tránsito de la Municipalidad, Matías Assennato.

Los trapitos ya no estarán en las calles de la noche salteña. La municipalidad habilitará el estacionamiento medido en la zona de los paseos gastronómicos de la ciudad. Así lo confirmó el secretario de Tránsito, Matías Assennato.

Según dijo el funcionario en Radio Salta, el martes se realizará una conferencia de prensa para anunciar nuevos espacios de estacionamiento en el marcocentro y también el cobro de estacionamiento en la zona gastronómica nocturna. Assennato explicó que un primer momento será gratuito, pero a partir de febrero asignarán permisionarios.

Según difundió Informate Salta, el secretario también detalló que estas medidas fueron directivas del intendente, Emiliano Durand, y agregó: «Vamos a fijar nuevas calles para cobrar estacionamiento medido y así descongestionar el estacionamiento en el centro. En la zona gastronómica de noche para evitar la informalidad del cobro porque uno termina pagando».

«La primera semana, 20 días de gestión hicimos mucho trabajo de educación vial y muchos operativos de concientización en diferentes sectores de la ciudad donde se exigió a los conductores carnet, papeles del vehículo, cedula verde y revisión vehicular al día», cerró.

Archivos

Otras noticias