jueves 29 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Vuelven los trenes de pasajeros larga distancia | Por ahora sin viajes Buenos Aires – Salta, pero sí Retiro – Tucumán

Así lo informaron desde la empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos, a través de un comunicado publicado en su página web. Horarios, precios, cómo comprar los boletos y descuentos para cada uno de los ramales.

A partir de hoy, martes 4 de julio, ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para viajar entre el martes 1 y el jueves 31 de agosto en los trenes de larga distancia, según informaron desde la empresa ferroviaria estatal Trenes Argentinos.

La medida abarca los servicios de la línea Mitre: Retiro – Rosario, Retiro – Córdoba y Retiro –Tucumán; los de la línea Roca: Plaza Constitución – Mar del Plata y Maipú – General Guido – Divisadero de Pinamar; los de la línea Sarmiento: Plaza Once – Bragado, y Plaza Once – Pehuajó, y el de la línea San Martín que une la estación porteña de Retiro con la localidad bonaerense de Junín.

Municipalidad de Salta

Tren Retiro – Tucumán

Este ramal cuenta con dos servicios semanales que parten desde Retiro los miércoles y los domingos a las 21:10 horas, en tanto que desde la estación tucumana de Cevil Pozo parte los martes y los viernes a las 22:30 horas.

Los pasajes salen $3.895 en primera, $5.310 en pullman y $15.435 en camarote para dos personas.

Otras noticias