lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

Voló el techo de la escuela | Tras el temporal suspenden las clases en Morillo

Los fuertes vientos registrados en el norte de la provincia destrozaron una escuela: se desprendieron las chapas y el tinglado, además se cayó una columna.

Diferentes localidades de Rivadavia Banda Norte resultaron perjudicadas por los fuertes vientos. Entre ellas Capitán Pagé, Pluma de Pato, Fortín Dragones y Coronel Juan Solá (Morillo). Esta última vio como la escuela comunal quedó prácticamente destrozada, al punto que tuvieron que suspender las clases. Incluso el temporal la caída de varios postes y cerca del 80% de la población se encuentra sin servicio eléctrico hasta nuevo aviso.

Según informaron este viernes los medios del norte provincial, la escuela Nº 5041 «Nuestra Señora de Fátima» sufrió los fuertes vientos registrados en la madrugada: se desprendieron las chapas y el tinglado, tirando además las columnas que se sostienen.

Municipalidad de Salta

Además de la escuela N° 5041, en el edificio funciona la Escuela de Educación Técnica 3128 con tres turnos. Por lo sucedido, las clases se suspendieron, afectando a cerca de 300 estudiantes.

Otras noticias