Dirigentes del espacio que lidera Mauro Sabbadini se reunieron este lunes con Miguel Isa.
A menos de 48 horas del cierre del plazo para presentar alianzas de cara a las elecciones legislativas de la provincia, la rosca está más fuerte que nunca. Se habla, se negocia, se realizan reuniones y no se cierra ninguna puerta. Es el caso del Partido Felicidad, que este lunes abrió la posibilidad de pasarse al saencismo si es que el kirchnerismo local mantiene la incertidumbre.
Este lunes hubo una reunión entre representantes del partido y Miguel Isa. Asistieron Carlos Suárez, responsable de Felicidad para el municipio de San Lorenzo y también titular de la agrupación La Compañera; y María Martínez Morales Miy, autoridad del partido y delegada en Salta de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
En Felicidad aseguran que la reunión no significa un pase confirmado e insisten en que la prioridad sigue siendo el kirchnerismo. «Se está hablando con todos los sectores para ver las opciones en caso de que no logremos firmar con el Frente de Todos», le dijo a CUARTO un miembro del partido.