miércoles 21 de febrero de 2024
26.4 C
Salta

Violencia en Iruya | Reunión etílica: vecino apuñaló a una persona que fue a colaborar en tareas de construcción

Un hombre de 27 años resultó herido con un arma blanca luego de compartir una reunión con dos vecinos. Fue asistido y se comprobó que corrió riesgo de vida. Uno de los participantes de la reunión fue detenido e imputado por el hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un vecino de 27 años.

Según denuncia la pareja del damnificado, éste concurrió a la casa de un vecino en paraje Colanzuli para colaborar en tareas de construcción. Consumieron bebidas alcohólicas y en este contexto, habría surgido una discusión entre la víctima y el dueño de casa, que finalizó con la víctima lesionada en la zona abdominal y torácica.

De las tareas investigativas desplegadas, se procedió a la detención del acusado como principal sospechoso de la agresión. Asistido por un defensor oficial, el acusado prestó declaración sobre lo sucedido y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.

Otras noticias