Debilitados por el descontrol de variables económicas y políticas, el Jefe de Gabinete y el ministro de Economía de Milei garantizaron fondos a Gustavo Sáenz para obras en rutas nacionales y el puente de Vaqueros. El salteño filmó el acuerdo.
En medio de preocupantes movimientos en el precio del dólar, a hora de que una nueva protesta de jubilados se despliegue por las calles, cuando el acuerdo con el FMI no termina de formalizarse y en EEUU se presenta la primera denuncia colectiva en contra de la cripto – estafa; el gobernador de la provincia de Salta fue recibido por dos funcionarios claves del ajetreado gobierno nacional: Guillermo Francos y Luis Caputo.
Fiel a su costumbre, el mandatario salteño reclamo fondos para Salta en general y obra pública en particular. Los funcionarios nacionales comprometieron el mismo. Tal vez porque hoy en día no son los técnicos más creíbles del país, Gustavo Sáenz no se conformó con la foto y prefirió registrar el momento a través de un video que compartió en sus redes sociales.
“Quiero agradecer nuevamente al Jefe de Gabinete y al ministro de Economía que me han ratificado y garantizado la continuidad las obras que hemos conveniado en junio pasado. Esto le lleva tranquilidad a los salteños. Rutas estratégicas que van a mejorar la infraestructura que necesitamos en Salta como la ruta 51, la 9/34, el puente de Vaqueros, la ruta 40 y todas las obras que ha comprometido el gobierno nacional. Agradecido al gobierno, al ministro y al Jefe de Gabinete”, manifestó el mandatario que concluyó con el clásico “Primero Salta. Primero los salteños”.
Hoy, nos reunimos con el jefe de Gabinete de la Nación, @GAFrancosOk, y el @MinEconomia_Ar, @LuisCaputoAR, quienes me ratificaron la continuidad de importantes obras en la provincia.
✔️La ruta 51, la 9/34, el puente de Vaqueros, la ruta 40, entre otras.
Seguimos gestionando… pic.twitter.com/VOfhqOYMQw
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) March 18, 2025