viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Villamayor sobre los carteles de Paz Posse: «Si no puede aclarar las turbiedades del agua, que aclare de dónde saca los fondos”

La concejala apuntó contra el presidente de Aguas del Norte. Puso en duda el origen de los fondos para las pegatinas que empapelan la ciudad. 

En un encontronazo previo Socorro Villamayor ya había tildado de inoperante a Lucio Paz Posse. Por lo cual fue intimada mediante carta documento porque se consideró que con sus declaraciones la edil afectó «el buen nombre de Paz Posse».

A modo de respuesta, según informa Radio Arias, Villamayor espetó: «si quiere cuidar su buen nombre que clarifique». Esto en relación a la abundante cartelera que promociona a «Pino» en las calles salteñas. Y para darle una segunda estocada argumentó: «si no puede aclarar las turbiedades del agua, que aclare de dónde saca los fondos».

Y para añadirle más leña al fuego, largó una frase que resume el encono de la concejala. «Esta su cara en toda la ciudad, ni que fuera buen mozo. Tenemos la ciudad invadida con la cara de este chico». También aseguró que pedirá los informes respectivos al directorio de la empresa.

Archivos

Otras noticias