lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

Villada: «Todo el arco oficialista va a trabajar para que Pablo Outes llegue a diputados»

El ministro analizó el escenario político nacional y provincial, y anticipó cambios en el gabinete de Gustavo Sáenz.

El ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, se refirió a las elecciones presidenciales que se realizarán en noviembre y afirmó cualquiera de los tres candidatos tiene chances de disputar el ballotage.

Villada consideró que es positivo que haya un debate entre los postulantes y que cada uno explique cómo hará para cumplir sus propuestas. Además, expresó su deseo de que se cierre una etapa en la Argentina que tuvo muchos problemas económicos y sociales, y que se abra una nueva con más racionalidad y equilibrio.

Por otro lado, el funcionario provincial comentó que el gobernador Gustavo Sáenz, quien fue reelecto en las PASO, hará una reestructuración en el gabinete para oxigenar la gestión. Asimismo, dijo que «todo el arco oficialista trabajará para que Pablo Outes llegue a diputados nacionales» y pueda acompañar los proyectos del mandatario.

Finalmente, Villada pidió a los candidatos a diputados nacionales que sean más concretos en sus propuestas y que no sean tan declarativos. También les solicitó que tengan en cuenta su rol como legisladores y que no prometan cosas imposibles o que no correspondan a su función.

Otras noticias