lunes 20 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Vigilando la goma | Policías salteños incautan contrabando de cubiertas procedentes de Bolivia

Durante un operativo de control vial realizado por la Sección Seguridad Vial de Orán, en la madrugada de hoy, se interceptó a un conductor que transportaba un gran número de cubiertas nuevas sin los correspondientes comprobantes de compra.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 11 de la ruta nacional N° 50 de la ciudad de Orán, cerca de las 5 de la madrugada, cuando los agentes observaron que en la parte trasera de un vehículo utilitario se encontraba una importante cantidad de neumáticos. Así lo informó hoy la prensa policial.

Al solicitar al conductor la documentación que respaldara la legalidad de la carga, este no pudo presentar los comprobantes requeridos. Por ello, se realizó una consulta con la justicia Federal, que ordenó el secuestro de las 34 cubiertas nuevas de diferentes medidas.

Como resultado del procedimiento, se incautaron todas las cubiertas transportadas y se labró una infracción al código Aduanero. Las autoridades continúan investigando  la procedencia de los neumáticos, aunque todo indica que fueron comprados en Bolivia.

Archivos

Otras noticias